¿Cómo preparar el té?

Utilice agua fría. Nunca prepare té con agua del grifo caliente.
Mientras que el agua se está calentando, tener el té, olla y tazas listo. Le sugerimos usar una taza o tetera de cristal de vidrio para hacer tés blancos. Por supuesto, usted puede utilizar porcelana, cerámica o cualquier otro material. Un vaso alto se puede utilizar, una taza más grande es preferible a una pequeña.
Justo antes de que el agua llega a 80 a 90 grados en la tetera (justo antes de que empiece a hervir), vacíe el agua caliente del recipiente de colar y añadir lesves té con ella. Una o dos cucharas de té por cada 500 ml o una cucharada de té por taza. El exceso hará que el té amargo, pero usted encontrará la mejor cantidad para su gusto por la experimentación. Un paso opcional antes de añadir el agua caliente para té se llama ‘enjuague las hojas de té’. Después de que las hojas de té se han añadido al recipiente de elaboración de la cerveza, verter en un poco de agua caliente, casi hirviendo y escurrir inmediatamente.
Por último, no use agua hirviendo, pero vierta el 80 a 90 grados el agua de la tetera sobre las hojas al nivel medio completo y se cubre con una especie de tapa. Si el agua hierve, sólo tiene que esperar un par de minutos antes de verter en el vaso, tal vez abra la tapa de la caldera para que el agua se enfríe más rápido.
Después de 3 a 4 minutos, añadir un poco más de agua caliente y verter el té en otra taza a través de un colador. Ahora es el momento perfecto para beber, o si se elabora el té en una taza en lugar de un bote, puede dejar que las hojas de té se asientan en el fondo de la copa original y beber. Simplemente dejar que las hojas de té se asientan en el fondo es absolutamente bien, y se puede ver y disfrutar de la ‘floreciente del jardín de té “en su copa como el desplegar hojas y expandirse.

El mejor té se hace mediante la infusión durante un corto tiempo en lugar de remojo durante un periodo más largo. Té muy fino necesita un tiempo extremadamente corto.
Nunca use crema o azúcar.
No deje que el té de pie con las hojas en un agua para el período demasiado largo, ya que hace que sea muy oscuro o hará que el té demasiado fuerte y amargo.
Se puede volver a utilizar las hojas para hacer una segunda infusión. Muchas personas dicen que la segunda infusión es el mejor.