Propiedades

Té ha sido utilizado como medicina por siglos. Ahora la ciencia moderna está descubriendo lo que la gente en China y en todo el mundo han sabido por mucho tiempo: el té es bueno para usted. Mientras que el té verde y el negro son muy saludables, el té blanco es el menos procesado té y tiene los más altos niveles de antioxidantes.

Té antioxidante

Los antioxidantes son nutrientes que protegen el cuerpo contra el daño de los radicales libres. Los radicales libres son las cosas desagradables que van por ahí haciendo estragos en su cuerpo, dañando el ADN y acelerar el envejecimiento. Los antioxidantes los agarraba y los neutralizan. El té blanco se carga con estos nutrientes protectores.

Prevención del Cáncer

El té blanco puede tener un profundo poder contra las células cancerígenas y contra muchos tipos de cáncer, como el de colon, próstata y cáncer de estómago. Los flavonoides, un tipo de antioxidantes, inhiben el crecimiento de células cancerosas y prevenir el desarrollo de otras nuevas. En algunos casos, el té blanco se ha encontrado que funcionan tan bien como los medicamentos recetados, pero sin los efectos secundarios.

Presión arterial baja

Los estudios demuestran que el té blanco puede adelgazar la sangre y mejorar la función arterial. Ayuda a bajar la presión arterial alta y mantener una sana. Mediante la promoción de los vasos sanguíneos fuertes y saludables, guardias blancas de té contra los estragos del derrame cerebral.

Bajar el colesterol

Catequinas, otro grupo de los antioxidantes, se ha encontrado que reducir el colesterol, y el té blanco está lleno de ellos. El colesterol es un tipo especial de grasa y es necesario para la salud. Hay colesterol bueno y el colesterol malo, y el té blanco aumenta el bueno mientras que disminuye el malo. Esto ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias y el bloqueo del flujo sanguíneo.

Protección del Corazón

Por adelgazamiento de la sangre, disminución de la presión arterial, y la reducción del colesterol, el té blanco protege el corazón y el sistema circulatorio. Los investigadores también han descubierto que las personas que beben dos o más tazas de té al día es casi un 50% menos de probabilidades de morir después de sufrir un ataque al corazón. El té blanco es un verdadero tónico cardíaco notable.

Huesos más fuertes

Los estudios han encontrado que las personas que bebían té regularmente tenían mayor densidad ósea y la fuerza que los no bebedores. El té blanco puede también tener efectos beneficiosos para los enfermos de artritis y osteoporosis.

Antibacteriana y antiviral

El té blanco es un asesino natural de las bacterias y los virus. El tono tan abundantes en el té blanco todo el sistema inmune antioxidantes, proporcionando protección contra una variedad de invasores y una amplia gama de enfermedades. Su ayuda a proteger contra el resfriado común y la gripe, y puede ayudar a aliviar los síntomas del VIH.

Dientes y encías saludables

El té blanco contiene pequeñas cantidades de fluoruro y otros nutrientes que mantiene los dientes fuertes y sanos. También mata la bacteria que causa la placa, caries y mal aliento.

Piel Sana

Los radicales libres de quedarse fuera en el sol demasiado tiempo, el estrés y la mala alimentación puede dañar la piel y causar que envejecer prematuramente. Por barrido estos radicales libres, el té blanco protege la piel y ayuda a revertir algunos de los daños. Beber té blanco promueve una piel sana y radiante.

Otros Beneficios de Salud

El té blanco tiene muchas otras ventajas que ofrecer. Se puede reducir el azúcar en la sangre y ayudar a prevenir y aliviar los síntomas de la diabetes. Reduce el estrés y aumenta la energía.

El té blanco puede o no puede ayudar en la pérdida de peso. Los estudios sugieren que el té puede aumentar el metabolismo y estimular al cuerpo a quemar más grasa, pero una dieta equilibrada y el ejercicio regular son más propensos a producir resultados. Sin embargo, la adición de té blanco para su plan de pérdida de peso no puede doler.